header-bolsadetrabajo-tyasa

Bienvenido a la Bolsa de Trabajo TYASA

Estimado candidato agradecemos el interés en registrarte en la Bolsa de trabajo TYASA. Por este medio podrás ingresar tu información personal y profesional necesaria para ser considerado en las vacantes publicadas por el departamento de Reclutamiento y Selección de Personal.


CREAR CUENTA

Sí aún no te registras en nuestra Bolsa de trabajo, podrás crear tu cuenta aquí con tu correo electrónico y CURP.

CREAR CUENTA

INICIAR SESIÓN

Posteriormente deberás iniciar sesión para capturar tu información y completar tu registro.

INICIAR SESIÓN

DUDAS O INFORMES:
Para cualquier duda o problema técnico relacionado con tu registro, ponte en contacto a través del correo: reclutamiento@ta42.com*
* En esta cuenta de correo electrónico no se recibe CV.


MENSAJE IMPORTANTE PARA CANDIDATOS QUE YA FUERON CONTACTADOS:
Si tienes alguna duda o requieres información relacionada con el estatus de tu proceso, comunícate vía WhatsApp al número desde el que fuiste contactado, es este el único medio de comunicación que puede brindarte información sobre tu caso particular. Favor de omitir ponerse en contacto por cualquier otro canal de comunicación. Gracias por tu atención.


Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de colaboradores, te deseamos éxito en cada una de las etapas subsecuentes del proceso.

Te invitamos a seguir nuestras cuentas oficiales en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram (tyasa42) y LinkedIn (TYASA), en donde se publican nuevas oportunidades de empleo.

Atte. Reclutamiento y Selección de Personal.

IMPORTANTE: Se establece contacto sólo cuando se reúnen los requisitos y necesidades que exige el puesto vacante. Gracias por su comprensión.

La protección de sus datos personales es muy importante para TYASA, por lo que puede consultar nuestro aviso de privacidad publicado en www.tyasa.com. Muchas gracias.


The protection of your personal data is very important to TYASA, please consult our privacy statement in the web site www.tyasa.com. Thank You.

Atención:
El proceso de Reclutamiento y Selección de Personal en TYASA es completamente gratuito, la empresa no solicita ningún tipo de pago o transacción por participar en él.