header-bolsadetrabajo

Bienvenido a la Bolsa de Trabajo TYASA

Estimado candidato agradecemos el interés en registrarte en la Bolsa de trabajo TYASA. Por este medio podrás ingresar tu información personal y profesional necesaria para ser considerado en las vacantes publicadas por el departamento de Reclutamiento y Selección de Personal.


Si anteriormente te registraste en nuestra Bolsa de trabajo, podrás Iniciar Sesión para actualizar tu información en caso de ser necesario; de lo contrario podrás Registrarte.

Ir a la Bolsa de Trabajo
DUDAS O INFORMES:
Para cualquier duda o problema técnico relacionado con tu registro, ponte en contacto a través del correo: reclutamiento@ta42.com *

* En esta cuenta de correo electrónico no se recibe CV.


Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de colaboradores, te deseamos éxito en cada una de las etapas subsecuentes del proceso.

Te invitamos a seguir nuestras cuentas oficiales en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram (tyasa42) y LinkedIn (TYASA), en donde se publican nuevas oportunidades de empleo.

Atte. Reclutamiento y Selección de Personal.


Aviso Importante:
El proceso de Reclutamiento y Selección de Personal en TYASA es completamente gratuito, la empresa no solicita ningún tipo de pago o transacción por participar en él.