Quiénes Somos

Somos una empresa siderúrgica 100% mexicana, sólida, innovadora, confiable y en pleno crecimiento.

Nuestro éxito se debe en gran medida al talento y esfuerzo de nuestra gente; quienes con su profesionalismo y entrega nos permiten superar las metas que se presentan día a día. Tenemos un gran respeto por la comunidad donde estamos presentes, buscamos la conservación y mejoramiento del medio ambiente con programas integrales muy claros que contribuyan a tener un mundo mejor.

En TYASA afrontamos el futuro de manera decidida, enfocándonos en la búsqueda e implementación constante de la tecnología más avanzada a nivel mundial, con la finalidad de generar los mejores productos que superen las expectativas de nuestros clientes.

Somos una empresa dinámica, en la actualidad nos enfrentamos a nuevos retos, que nos llevarán a diversificar nuestro catálogo de productos y servicios, permitiéndonos incursionar en diversos nichos de mercado.

 

Misión


Potencializar el crecimiento de la empresa y sus clientes, aplicando la más alta tecnología, el uso eficiente de los recursos, el desarrollo y valor de nuestra gente, así como la mejora continua de nuestros procesos.

 
mision_tyasa
 
mision-tyasa-
 

Visión


vision-tyasa

Ser una empresa siderúrgica líder por su tecnología, servicio, diversidad de productos, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

Línea de Tiempo


Conoce la historia de nuestra empresa, viaja en nuestra línea de tiempo…

lineadetiempo_tyasa

Valores


  • COMPROMISO:
    Asumir y cumplir cabalmente las actividades que nos han sido asignadas, valorando el trabajo de los demás y responsabilizándonos por las consecuencias de nuestros actos.
  • INTEGRIDAD:
    Demostrar en todo momento una conducta ética, honesta y profesional, promoviendo relaciones de negocio justas y responsables.
  • DISCLIPLINA:
    Entender que el trabajo en equipo implica que cada persona debe cumplir con reglas determinadas para lograr el objetivo, es una cuestión de necesidad y conveniencia colectiva
  • LEALTAD:
    Ser congruente entre el decir y actuar, respetar a los demás y discreción en el manejo de la información, siempre pensando en el bienestar de la Compañía.
  • PASIÓN:
    Realizar nuestras labores diarias con la mayor entrega y disposición, enfrentando los retos como oportunidades, promoviendo el crecimiento personal y empresarial.